jueves, 31 de marzo de 2011

La expresión oral artística de la Huelga Semana Cultural Huelguera, Locución Profesional



La actividad me gusto mucho a mi parecer estuvo muy bien organizada, aunque como toda actividad le falto un poco de publicidad o mas que todo información hacia el estudiante,  pues yo me entere hasta el día que inicio, en mi opinión falto informar mas por medio de afiches, internet etc. pero es una buena actitud que los catedráticos se tomen el tiempo para enseñarnos un poco de historia, todos los discursos estuvieron muy interesantes, pero el que mas me intereso fue el de el discurso huelguero pues me identifique un poco con lo que se hablo como con la intervención de la Lic. Yucute, quien hablo que no es necesario el decir tantas vulgaridades par decir las verdades en la cara, y que es mejor el doble sentido, también me gusto cuando el Lic. Morataya enfatizó que eran un tanto machistas y racistas en sus discursos pero es comprensible pues da un tanto de gracia a la crítica política o social que quieren dar a entender. En fin fue una actividad muy propia de la época y que gusto mucho a los estudiantes y espero que la repitan en las próximas promociones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario